Documentación que deberán presentar ambos concursantes al momento de solicitar su inscripción al certamen vía electrónica:
• Copia digitalizada de credencial
con fotografía por ambos lados
• Constancia laboral o de estudios expedida y
firmada por la institución de origen y a la cual representan
• Copia del Boucher de depósito
bancario por ambos lados
• Solicitud completada de
inscripción, firmada por los concursantes
• Carta de confirmación de
finalización de trámite de inscripción.
Estos documentos deberán
ser presentados en original para concluir de modo satisfactorio con el proceso
de inscripción al momento del registro el día asignado, mismo que les designado
y dado a conocer una vez que sean recibidos los anteriores documentos por medio
de una carta de confirmación de finalización de trámite de inscripción, la cual
les será enviada en formato digital vía correo electrónico; dicha carta deberá
ser impresa y presentada para validar el registro.
Nota: los documentos
probatorios, así como los comprobantes del depósito bancario anexados deberán
presentarse en original adjuntarse obligatoriamente al momento de la entrega de
gafetes al acceso del certamen para concluir satisfactoriamente el proceso de
inscripción, al cual deberán asistir de modo anticipado por lo menos con media
hora de antelación. Cualquiera de los requisitos que llegase a faltar al
momento de registro, impedirá de modo absoluto y sin excepción alguna la
participación de los concursantes involucrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario