jueves, 14 de junio de 2012

VI. PREMIACIÓN


La premiación se realizará el día sábado 22 de septiembre en el marco de Gourmet Show 2012, en el salón mismo del certamen (Mexica). Cada participante tendrá derecho a dos pases para invitar a familiares o amigos (sólo mayores de 18 años) que acudan a la ceremonia de premiación y clausura, en esta fecha en particular, los concursantes deberán asistir con su uniforme institucional; es requisito indispensable para acceder a la ceremonia de premiación.

El dictamen del jurado será inapelable, y las dudas concernientes se aclararán en tiempo y forma, por el comité organizador. De acuerdo al puntaje obtenido por los participantes.

La premiación considera un primer lugar con premio por determinar, diploma y dos becas para estudiar un curso de especialización nivel experto*, así como varios presentes de los patrocinadores. El segundo y tercer lugar, recibirán diversos premios respectivamente, un diploma por participante y dos becas para estudiar un curso de especialización avanzado e intermedio según el lugar alcanzado*, así como presentes de los patrocinadores. Todos los alumnos restantes, recibirán un reconocimiento de participación de mano del comité organizador, y la posibilidad de obtener descuentos preferenciales en cursos de especialización, o descuentos de los patrocinadores.

*Para los alumnos o profesionales que resulten ganadores de los primeros tres lugares: Únicamente deberán presentar los documentos que los acrediten como los beneficiarios de los premios otorgados, así mismo del curso a tomar, y llevar consigo o adquirir el utillaje que les sea solicitado por la institución que patrocina dicho premio, así como acatar las fechas convenidas para recibir tal beneficio, bajo consigna de perder dicho beneficio si incurren en falta alguna que amerite el caso, tal como inasistencia, incumplimiento en uniforme solicitado, o confirmación previa de asistencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario